Cuarto destino en esta ruta por Filipinas, criaturas extrañas, montañas de chocolate, más playas preciosas y verde, mucho verde.
Welcome to Bohol! Aquí encontramos las Chocolate Hills o colinas de chocolate, bastante famosas, , aunque después de ver tantas playas y paisajes ya no sorprenden mucho, sí son peculiares.
Pero para peculiar peculiar, los Tarsiers, son unos animalitos pequeños que viven en las ramas de los arboles, sólo podemos encontrarlos en Bohol, muy sensibles al ruido y a las emociones fuertes! No puedes hacer fotos con flash. Además están en un recinto, para entrar hay que pagar una tarifa, aunque son bastante sensibles al ruido y luz, me dio la impresión que no vivían en total calma…
Como llegué desde Panglao para visitar lo anterior tuve que alquilar una moto y desplazarme hasta Bohol, es una paseo largo, pero bueno, eso allá cada uno. Por otro lado, en Panglao tienes la zona de playa y resorts, al margen de estos últimos, puedes visitar playas muy chulas e incluso hacer snorkel en algunos sitios apartados.
Lo mejor
Hay bastantes sitios que visitar.
Panglao.
Lo peor
Viaje hasta Chocolate Hills.
Habitad de los Tarsiers.
Deja un comentario